Hola!

Bienvenidas, bienvenidos a este rincón, que ha sido creado para acompañar el proceso de enseñanza-aprendizaje en cada una de sus etapas.
Aquí podremos compartir inquietudes, formular preguntas y acercar aquellos aportes que siempre son oportunos para enriquecer el camino.
Cada participante podrá encontrar e incluír en este espacio los elementos pertinentes a su etapa de desarrollo en el quehacer artístico.
Esta metodología -presencial y a distancia- permite construir de manera coherente una "malla curricular", un grupo de contenidos apropiados para cada inquietud, para toda expectativa.
El docente, viendo las consultas y/o aportes en esta sección, llegará a tu próximo encuentro personalizado considerando dichos contenidos. Esto facilita el desarrollo del curso. Pero estamos seguros de que es el encuentro personal  lo que enriquece de manera decidida todo proceso del conocimiento de la pintura y el dibujo. 
Si bien las nuevas tecnologías permiten estos espacios virtuales de comunicación, no es menos cierto que la presencia del docente para facilitar, para corregir, para guiar cada paso, sigue siendo lo más importante cuando se trata de experimentar en este apasionante mundo del arte.